Nuestra Politica de Calidad  
     
 
Desde sus comienzos SEDEME SRL se preocupó y ocupó en cumplir todas las normas que hacen a una empresa, competir en el mercado nacional e internacional.
En este marco, se realizaron las modificaciones necesarias para obtener la habilitación de A.N.M.A.T. y cumplir con las normas de buenas prácticas de fabricación, indispensables para quienes procuran productos médicos, acatando la legislación vigente para fabricar y comercializar tanto en el mercado nacional como internacional.

Pero toda política de calidad tiene su origen en la materia prima. En nuestro caso utilizamos el Álamo que además de tener un color determinado, no debe tener contaminación de hongos u otros agentes contaminantes.
El análisis bacteriológico permite certificar, no solo la buena calidad del producto, sino que también permite evaluar los controles intermedios de calidad.
Al producto terminado se le es asignado un número de lote con fecha y vencimiento, lo cual facilita ubicar con rapidez y eficacia una determinada partida en caso que surgiera algún inconveniente.
Esta trazabilidad que se ha desarrollado de acuerdo a las normas vigentes de A.N.M.A.T., tiene como agrado la especificidad de nuestra empresa.
Respecto a los productos que tienen como materia prima central la madera, estamos en la búsqueda de comprar bosques en tierras altas que eviten la fibrosidad y el color escuro propio de zonas inundables.
 
 
 
Inicio empresa politica de calidad productos Proceso de fabricacion novedades Contacto
 
 
 
 
Tilde esta opción!
Registra tu correo electrónico para recibir valiosa información:
Brandsen 4665. Ciudadela, Buenos Aires; Argentina. CP B1702CAE
Todos los derechos reservados. Copyright © 2013 sedeme.com.ar
Diseño, Programación, Posicionamiento SEO, Hosting; Desarrollos - www.impacta.com.ar